BARCELONA, España.- El crack rosarino Lionel Messi le cumplió hoy el sueño a Gabriel Muñiz, un niño brasileño apasionado por el fútbol que por una malformación genética nació sin pies y que añoraba conocer a su ídolo.
Tras asistir anoche al estadio Camp Nou para ver el triunfo (2-1) del conjunto "culé" sobre Celtic de Escocia, por la Liga de Campeones de Europa, el niño de 11 años estuvo en el entrenamiento y cumplió su sueño de conocer al crack argentino.
Luego de saludar y recibir una camiseta con su nombre en la espalda de mano de Adriano, Dani Alves y Thiago (los dos primeros también brasileños, el restante español pero hijo de Mazinho, gloria del seleccionado verdeamarillo), Gabriel se encontró con Messi en la playa de estacionamiento de la Ciutat Esportiva.
Allí, el rosarino y el pequeño futbolista, que a pesar de su incoveniente tiene un talento natural, pelotearon y prometieron volver a encontrarse en el mundial de Brasil de 2014.
Muñiz, quien junto a su madre fueron invitados por la FCB Escola (nombre de la escuela formativa), participará de un entrenamiento junto a las divisiones inferiores del club azulgrana. (Télam)