Suspendieron la afiliación a Belgrano

Suspendieron la afiliación a Belgrano

La sanción lo le impedirá al club de barrio Sur jugar en las categorías formativas.

23 Octubre 2012

El tribunal de penas de la Asociación Tucumana de Básquetbol suspendió la afiiación en Primera División del club Belgrano por 45 días, a raíz de los incidentes producidos en el segundo encuentro de cuartos de final contra Concepción BB por el Anual de Primera, que fue suspendido el miércoles último cuando se jugaba el segundo cuarto.

Restaban 4'42" para el cierre de ese parcial y Belgrano ganaba 21-10. El base de los bandeños, Federico Zelcovicz, se aprestaba a reponer desde un lateral cuando inesperadamente un espectador lo escupió y le pegó un golpe de puño, que le provocó una fractura de mandíbula al jugador del visitante. Se generó un tumulto en las inmediaciones de la cantina. Posteriormente el agresor fue detenido pero ya recuperó su libertad. Belgrano también recibió una sanción económica.

Publicidad

En cuanto al partido de Intermedia (quinta fecha de la segunda rueda) entre Belgrano y All Boys, todos los jugadores que figuran en planilla de ese encuentro fueron inhabilitados por dos años. LA GACETA ©

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios