El terrible KO de Danny García

El terrible KO de Danny García

El estadounidense liquidó en el cuarto asalto su pelea ante el mexicano Erik Morales.

DURISIMO. Morales desde el piso ve cómo se aleja victorioso García. FOTO TOMADA DE AR.DEPORTES.YAHOO.COM DURISIMO. Morales desde el piso ve cómo se aleja victorioso García. FOTO TOMADA DE AR.DEPORTES.YAHOO.COM
21 Octubre 2012
NUEVA YORK, Estados Unidos.- El estadounidense Danny García retuvo los títulos de supercampeón superligero de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y el regular del Consejo (CMB), al noquear en el cuarto round al veterano mexicano Erik "Terrible" Morales, en pelea disputada en el Barclays Center de Brooklyn, Nueva York.

Un contundente gancho de izquierda de García se estrelló en el mentón de Morales, lo mandó a la lona y terminó la pelea al minuto y 23 segundos del cuarto asalto.

El golpe envió al "Terrible" sobre las cuerdas y casi lo saca del cuadrilátero, lo que provocó la rápida intervención de su esquina para asistirlo, mientras que de inmediato el árbitro, Benjy Esteves Jr., dictaminó el nocaut a favor de García.

En otro choque titular, el estadounidense Devon Alexander le arrebató el título welter de la FIB, por decisión unánime, a su compatriota Randal Bailey en una pelea deslucida. Las puntuaciones de los jueces fueron: 115-111, 116-110 y 117-109 a favor de Alexander. (Télam)

Comentarios