Caruso Lombardi: "Tinelli no es buena gente"

Caruso Lombardi: "Tinelli no es buena gente"

El ex técnico de San Lorenzo aseguró que se fue porque no aguantaba más.

ENOJADO. Yo me fui de San Lorenzo por un empresario de televisión, no por un dirigente del fútbol. Porque eso es lo que es Marcelo. Y tengo huevos para irme a donde quiero, expresó Ricardo Caruso Lombardi. ENOJADO. "Yo me fui de San Lorenzo por un empresario de televisión, no por un dirigente del fútbol. Porque eso es lo que es Marcelo. Y tengo huevos para irme a donde quiero", expresó Ricardo Caruso Lombardi.
15 Octubre 2012

BUENOS AIRES.- El ya ex entrenador de San Lorenzo, Ricardo Caruso Lombardi, afirmó hoy que el vicepresidente de ese club, Marcelo Tinelli, "no es buena gente", y que él se alejó de esa institución "porque no lo aguantaba más".

"Tinelli no es buena gente. Lo que hizo de llevarlo a Juan Antonio Pizzi a una reunión cuando yo todavía estaba en funciones fue de mala leche. Desde que él asumió yo viví un calvario todos los días porque hacía de todo para fastidiarme", disparó Caruso Lombardi en una entrevista con el programa radial Deportivo Télam.

Publicidad

"Tinelli es el presidente de San Lorenzo, eso todos lo saben. Lo que pasa es que al tener poder todos le tienen miedo y le dicen que sí a cualquier cosa que diga o haga. Sin embargo a mi no se atrevió a enfrentarme", remarcó.

El también ex técnico de Racing y Newell's insistió en que Tinelli tendría que haberle "hablado en la cara. Pero para no quedar como que me había echado eligió fastidiarme todos los días así yo me iba. Y yo actué sin mala leche, porque bien podría haber cobrado hasta la finalización del contrato y no lo hice".

Publicidad

"El me usó pero seguramente no me habrá querido nunca. En su momento hizo fuerza para que llegara al club con el objetivo de salvarse del descenso, cuando Carlos Abdo era el presidente. Entonces estaban enloquecidos conmigo. La pregunta del millón es porqué cambió después", advirtió.

"Abdo fue un señor. No se puede comparar con Tinelli. Si hubiese pasado algo parecido durante su mandato lo estarían fusilando. Sin embargo se portó como un caballero cuando yo llegué, porque primero desvinculó a Leonardo Madelón y después habló conmigo", destacó.

Tras resaltar que se fue del club "porque no lo aguantaba más a Tinelli", desafió a que alguien se atreva "a debatir" con él. "Pero nadie lo hace porque saben que yo sé muchas cosas de ellos".

"Yo me fui de San Lorenzo por un empresario de televisión, no por un dirigente del fútbol. Porque eso es lo que es Marcelo. Y tengo huevos para irme a donde quiero", expresó.

"Claro que ayer no pude ir a dos programas porque Tinelli llamó para que no me llevaran. Y hay otros periodistas que cubren San Lorenzo y le hacen mal al club, porque lo que quieren en realidad es que se vaya al descenso", puntualizó.

"Marcelo no fue leal, me desilusionó como persona, que es lo peor que puede hacer alguien. Porque lo que hizo con Pizzi fue una maldad. Y Juan está allí gracias a mí, que le dejé el terreno libre. Es que yo no soy falso. Voy siempre de frente", avisó.

Caruso Lombardi sostuvo que Tinelli "en vez de hablar cara a cara le vomitaba todo a la prensa. Y dos periodistas me contaron que le hacían caso a lo que estos dirigentes les decían".

"Como será que hasta consiguieron que el actor Viggo Mortensen saliera a hablar mal de mí. Pero yo no necesito que hablen bien para nada. Marcelo tiene buena relación con Julio Grondona, pero yo también la tengo", alertó.

"Pero de San Lorenzo me fui bien con todos: con el cuerpo médico, con los utileros, con la gente y con los jugadores, que en los últimos días me pidieron que me quedara. Y a Pizzi le va a ir bien porque le quedó un gran plantel. Y eso que los refuerzos yo los arreglaba con Tinelli hablando solamente por teléfono", completó. (Télam)

Comentarios