Chávez Jr. y "Maravilla" Martínez se enfrentarían en mayo

Chávez Jr. y "Maravilla" Martínez se enfrentarían en mayo

Sería en el estadio de los Dallas Cowboys, con capacidad para 60 mil personas.

EL SHOW DEBE CONTINUAR. Ya hay fecha y lugar tentativos para la revancha. TÉLAM. EL SHOW DEBE CONTINUAR. Ya hay fecha y lugar tentativos para la revancha. TÉLAM.
26 Septiembre 2012
BUENOS AIRES.- No se harán esperar demasiado. Con las cicatrices de la última pelea todavía frescas, ya se planea la revancha entre Sergio "Maravilla" Martínez y Julio César Chávez. Sería en mayo de 2013, en el estadio de los Dallas Cowboys, con capacidad para 60 mil personas.

El representante del boxeador argentino, Sampson Lewkowicz, fue el que recibió la propuesta y, según trascendió, aceptaría con la condición de que el mexicano se someta a rigurosos controles antidoping. Dado que tras la última pelea, dio positivo en los controles de doping por haber fumado marihuana en la previa al encuentro.

En la última pelea, "Maravilla" fue claramente superior y se quedó con l cinturón Mediano del Consejo Mundial de Boxeo. El mexicano, intentará el año que viene mejorar su presentación y recuperar el preciado reconocimiento.

Además del título, Martínez se quedó con una rotura de meñiscos en su rodilla derecha y por eso será intervenido en los próximos días en Madrid. De esta manera, el argentino estará fuera del ring hasta el 2013. (Minutouno.com.ar)

Comentarios