"Maravilla" Martínez: "Cuando te agarre, Mayweather, te voy a hacer crujir los huesos"

"Maravilla" Martínez: "Cuando te agarre, Mayweather, te voy a hacer crujir los huesos"

El boxeador apunta alto y se quiere enfrentar al norteamericano en noviembre de 2013.

EMPEZÓ LA LUCHA DE PALABRAS. Aunque falte mucho para el choque, ya empezó la violencia verbal. FOTO TOMADA DE CLARIN.COM.AR EMPEZÓ LA LUCHA DE PALABRAS. Aunque falte mucho para el choque, ya empezó la violencia verbal. FOTO TOMADA DE CLARIN.COM.AR
27 Septiembre 2012
MADRID, España.- Aunque su lesión en la rodilla lo tenga fuera de ruedo por lo que queda de esta año, Sergio "Maravilla" Martínez no pierde el tiempo y sigue buscando futuros rivales.

Ayer se dijo que la revancha con Julio César Chávez Jr., a quien venció cómodamente semanas atrás, sería en mayo de 2013. Ahora, "Maravilla" retó a Floyd Mayweather, uno de los mejores boxeadores de estos tiempo. "Cuando te agarre, Mayweather, te voy a hacer crujir los huesos como a Junior", dijo frente a una cámara, como para ir calentando la pelea que anunció para noviembre de 2013.

En el programa de televisión español Punto Pelota, además de la importante amenaza, Martínez "boxeó" con el "Loco" Hugo Gatti. "Perdió el título, lo peleé. Hice de Cassius Clay, de Monzón, hice un poco de él. El no tuvo coraje, estaba asustado, pensó que se iba a encontrar con Chávez y se encontró con Gatti", dijo el guarda vallas, tras el pequeño "guanteo". (Canchallena.com.ar- Especial)

Comentarios