"El contratiempo me terminó beneficiando"

Pinillo elogió las condiciones de Collins Key, que supo reaccionar a tiempo

ALEGRIA. Roly Villarreal, César Assad y Pinillo exhiben los trofeos. ALEGRIA. "Roly" Villarreal, César Assad y Pinillo exhiben los trofeos.
25 Septiembre 2012
Se había corrido la "Polla de Potrillos" y Roberto Pinillo no podía creer lo que estaba viviendo. En la cruz del alazán Collins Key había obtenido la Copa "Francisco Martínez Pastur", que se corrió en homenaje a quien fue propietario de caballos de carreras.

"La Polla es la competencia que uno siempre sueña con ganar y por suerte esta vez se me dio. Esto se lo quiero dedicar a todo el equipo que trabaja con el potrillo y a la gente que confió en mí", expresó el jockey del ganador, mientras recibía las felicitaciones de sus seguidores.

Una aplanadora

Cuando analizó el desarrollo de la competencia, que se corrió sobre 1.500 metros, Pinillo se sinceró. "Por el palo de los 700 metros tuve que pegarle un chirlo para que reaccionara, pues estaba lejos de la punta. Cuando entramos a la recta final un rival se cruzó. Ese contratiempo me terminó beneficiando. A partir de allí, el caballo se largó a correr y demostró que estaba en excelentes condiciones para quedarse con la victoria. Todavía me cuesta comprender lo que estoy viviendo", confesó el jinete, que elogió las condiciones de un ejemplar que demostró que puede correr de diferentes maneras. Una tarea formidable.

Tamaño texto
Comentarios
NOTICIAS RELACIONADAS
Comentarios