Hubo canciones de Diego Torres y de Los Fabulosos Cadillacs en el velorio de Blanca Vicuña

Hubo canciones de Diego Torres y de Los Fabulosos Cadillacs en el velorio de Blanca Vicuña

La partida de la carroza con los restos de la pequeña fue acompañada con música.

ULTIMO ADIOS. Un grupo de jóvenes arrojó rosas blancas al paso del vehículo fúnebre. DyN ULTIMO ADIOS. Un grupo de jóvenes arrojó rosas blancas al paso del vehículo fúnebre. DyN
10 Septiembre 2012

SANTIAGO DE CHILE, Chile.- Al terminar las exequias para despedir a Blanca Vicuña, de las que participaron alrededor de 200 personas, se pudo oír la canción "Vos sabés", del grupo argentino "Los Fabulosos Cadillacs", mientras un grupo de jóvenes lanzó flores blancas sobre la carroza que en ese momento partía hacia el cementerio.

También sonó un tema de Diego Torres, dedicado a la memoria de la hija de Carolina "Pampita" Ardohain y el actor Benjamín Vicuña, quien murió el sábado debido a una neumonía hemorrágica, según publicó el diario local El Mercurio.

Publicidad

El velatorio de la niña de seis años tuvo lugar en el colegio Sagrados Corazones de Manquehue, y participaron familiares y amigos de la familia y personalidades del espectáculo. Además, estuvo presente la primera dama chilena, Cecilia Morel, y otros funcionarios del Gobierno trasandino. Tras el último adiós, los restos de la pequeña fueron trasladados al Parque del Recuerdo, de la capital chilena, consignó el sitio de noticias La Tercera.com.

Blanca quien estuvo internada en coma inducido durante nueve días falleció al contraer una extraña enfermedad durante un viaje que la familia hizo a la Riviera Maya, en México. Sus últimas horas fueron dramáticas: el viernes había sufrido un derrame cerebral, por lo que fue operada. Lamentablemente, nada más pudo hacerse. "Pampita" y su esposo permanecen en Chile, donde son contenidos por su familia. (La Tercera.com-El Mercurio)

Publicidad
Comentarios