Una familia imperecedera

Una familia imperecedera

07 Septiembre 2012
"Eternity Class", la comedia de Cristina Escofet, subirá a escena esta noche, a las 22.15, en la sala de la Sociedad Sirio Libanesa (Maipú 575).

La puesta, dirigida por Viky Robledo, relata la historia de una familia empecinada en borrar para siempre los estigmas de la mortalidad. Son aspirantes a una clase eterna que se embalsamará en vida para adquirir su pasaporte a la eternidad. El deseo de lograr la eterna juventud del padre, la madre y una de sus hijas, a través del proceso de plastificación, se contrapone a la resistencia de la hija menor y a la decisión de la abuela y de la secretaria de asumir la vida tal cual es, y en consecuencia, la perspectiva de la muerte, dejando de lado el mundo artificioso.

"He descendido hasta las entrañas del monstruo del modelo humano, que amenaza deglutirnos como sujeto. Sin embargo, en esta obra queda abierta una esperanza, representada por los personajes que deciden no ingresar a la clase eterna", comentó Escofet.

El elenco está integrado por Martín Papa, Carina Morales Estrada, Vicky García, Delia Tabera, Norma Nuñez y la propia Robledo. La asistencia de dirección es de Nahuel García y José Smaquini.

Tamaño texto
Comentarios
NOTICIAS RELACIONADAS
Comentarios