Monseñor Zecca: "a cumplir con los deberes ciudadanos"

Monseñor Zecca: "a cumplir con los deberes ciudadanos"

DESCANSO. El almuerzo se realizó en la parroquia San Pablo Apóstol. DESCANSO. El almuerzo se realizó en la parroquia San Pablo Apóstol.
03 Septiembre 2012
Les pidió un mayor compromiso con la fe, con su deber de ciudadanos y con la sociedad. El arzobispo de Tucumán, monseñor Alfredo Zecca esperó a los jóvenes en la parroquia de La Reducción, en Lules. Ellos se demoraron más de lo previsto debido a la cantidad de actividades programadas. Cuando los peregrinos arribaron al templo el prelado ofició la misa y los instó a alimentar su fe en María, en especial en la advocación de la Virgen de La Merced.

"Confío en ellos, en que sean responsables en la misión que les toca dentro de la Iglesia", señaló Zecca a LA GACETA antes de dar su homilía, al cierre de esta edición. La peregrinación llegó cerca del anochecer al templo de La Reducción.

Lo que viene

El arzobispo ratificó que se está organizando una gran fiesta para el 24 de septiembre, cuando se cumplen los 100 años de la Coronación de la Virgen, y los 200 años de la Batalla de Tucumán. Fueron invitados a participar el nuncio apostólico, en representación del Papa Benedicto XVI, y todos los obispos y arzobispos del NOA.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios