Marina Calabró se animó a un sesión de fotos hot

Como una boxeadora la panelista dejó en claro que está para dar pelea.

CON GANCHO. Imposible no detenerse en las fotos de Calabró. FOTOS TOMADAS DE REVISTA PAPARAZZI. CON GANCHO. Imposible no detenerse en las fotos de Calabró. FOTOS TOMADAS DE REVISTA PAPARAZZI.
24 Agosto 2012

BUENOS AIRES.- Marina Calabró apostó al knock out y lo consiguió. La panelista  aceptó hacer una sensual producción de fotos disfrazada de "boxeadora" que salió publicada en la revista Paparazzi y ya dejó sin sentido a más de uno.

"A mi edad, el entrenamiento físico ayuda mucho. Es eso o dejar que la Ley de Gravedad haga estragos. Mientras tanto… ¡le damos batalla!", dijo la co-conductora de Fort Night Show en la entrevista que acompaña las imagenes.

"Soy la versión bonsai de una vedette y aunque estoy feliz con mi cuerpo magro, hubiese querido medir 1,70 y tener carne", confesó la mujer, que aunque bajita, no tiene nada que envidiar a las vedettes argentinas.

Dejando de lado su cuerpo, Calabró habló de su padre, Juan Carlos, quien no está particularmente feliz por su destape. "Mi papá llegó a decirme '¿Cuánto te pagan? Yo te doy el doble para que no lo hagas'. Me dio gracia y ternura", contó sobre el pedido al que no le llevó demasiado el apunte. (Teleshow.com)

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios