Un regreso envuelto en bronca

Hasta le falló el agua a Atlético, que cambió de vestuario para bañarse

CASI GANA. Cacace intenta cabecear el último balón del partido ante la complicada salida de su colega Gaona. FOTO DE BLAS MARTINEZ (ESPECIAL PARA LA GACETA) CASI GANA. Cacace intenta cabecear el último balón del partido ante la complicada salida de su colega Gaona. FOTO DE BLAS MARTINEZ (ESPECIAL PARA LA GACETA)
13 Agosto 2012
GARUPÁ.- Hay algo peor que viajar durante 16 horas a través de 1.300 kilómetros en colectivo y perder en el debut contra un rival sin tradición en el fútbol argentino: más incómodo es que, después de todo eso, tampoco funcionen las duchas del vestuario. Así le fue a Atlético en Misiones: no tuvo fuego para definir y no tuvo agua para bañarse.

Encima, la escena que le siguió a ese desperfecto fue curiosa: media hora después del partido, los jugadores de Atlético tuvieron que caminar por adentro de la cancha hacia el vestuario local, por lo que pasaron enfrente de las tribunas que, supuestamente, debían estar vacías. Pero no: la policía todavía retenía a los hinchas tucumanos, que lanzaron algunos gritos al aire mientras esperaban la autorización para abandonar el estadio.

Aún después de la ducha en el vestuario local, uno de los debutantes, Juan Manuel Cobelli, todavía lamentaba la volea del final con la que casi empata el partido. "Pasó muy cerca, casi me doy vuelta para empezar a gritar", dijo el ex delantero de Newell's y Chacarita.

Más optimista, acaso como siempre (es un tipo positivo), estaba Deivis Barone. "Vamos por el buen camino, esto recién empieza. Destaco nuestro orden pese a que era la primera fecha. El tema es que jugamos contra un equipo muy ordenado también".

Otro de los debutantes, Santiago Ladino, prefirió ver más allá del partido. "Necesitamos más tiempo de trabajo en común. Muchos futbolistas llegaron después de la pretemporada", dijo el jugador, de 30 años, y con pasado en Vélez, Lorca, Bari, Gimnasia y Banfield. (Especial para LA GACETA)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios