Ivana Filgueras, la rubia que enamoró a Sebastián Ortega

El productor de "Graduados" se mostró con su nueva novia, tras romper con Guillermina Valdéz, la flamante compañera de Marcelo Tinelli.

CONSUELO. Ortega ya tiene nueva compañía tras su separación. FOTO TOMADA DE FACEBOOK.COM/POMPAVANAFAN
CONSUELO. Ortega ya tiene nueva compañía tras su separación. FOTO TOMADA DE FACEBOOK.COM/POMPAVANAFAN
09 Agosto 2012
Cuando un corazón se rompe siempre llega otro para remendarlo. Al menos eso le sucedió a Sebastián Ortega, el productor de "Graduados", que decidió curar las heridas por la separación de Guillermina Valdéz con una rubia de 25 años. Se llama Ivana Filgueras y, aunque es cultora del perfil bajo, ahora saltó a la fama por ser las nueva compañera de uno de los hombres del momento de la televisión argentina.

Tras 14 años de matrimonio, Valdéz dejó al hijo de "Palito" para iniciar una relación nada menos que con Marcelo Tinelli, el enemigo de su ex, al menos en la grilla del prime time de los dos canales más taquilleros del país.

Para ahogar las penas, el mayor de los Ortega eligió a Filgueras, una bella estudiante de relaciones públicas, que participó en la campaña gráfica de la línea de trajes de baño de una amiga. Estas fotos son las que ilustran buena parte de las notas con las que la prensa del "corazón" anunció su romance con el productor del momento. Eso sí, ya no esconden nada y hasta fueron vistos y retratados paseando por las calles del porteñísimo barrio de Palermo. LA GACETA ©

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios