Juntan juguetes y donaciones para generar una revolución de sonrisas

Juntan juguetes y donaciones para generar una revolución de sonrisas

Distintas colectas para agasajar a los niños en su día.

UN DOMINGO DE ALEGRIA. No te quedes afuera y hacé llegar tu aporte. FOTO ILUSTRATIVA TOMADA DE CHARHADAS.COM UN DOMINGO DE ALEGRIA. No te quedes afuera y hacé llegar tu aporte. FOTO ILUSTRATIVA TOMADA DE CHARHADAS.COM
01 Agosto 2012
Con el inicio del mes de agosto comenzó la cuenta regresiva para el Día del Niño, que este año cae el domingo 12. Aunque aún falta casi dos semanas, hay quienes se están preparando desde hace varios días para homenajear a los más pequeños con shows y, en lo posible, algún regalo.

Uno de esos grupos está encabezado por el doctor Raúl Ahumada (h), de 30 años y residente en el Hospital de Niños. "La intención es agasajar a los internados ese día, a sus amiguitos y familiares", señaló.

El profesional adelantó que están planeando llevar magos y payasos, entre otras sorpresas. Para ello necesitan colaboración y la donación de caramelos, goblos y juguetes. "Recibimos los aportes en Casagrande, 24 de Septiembre 53, en horario comercial, hasta el miércoles 8, incluído", precisó Ahumada.

"Lo lindo es que pondremos una mesa de registro de donantes de médula ósea para el registro provincial, para todos aquellos que quieran inscribirse como donantes para ayudar a los niños con patologías hemato-oncológicas", dijo el doctor. Señaló que lo recaudado se repartirá ese domingo en el hospital de Niños, posiblemente entre las 14 y las 17.

A su vez, el Voluntariado Revolución de Sonrisas, que visita cada semana el Hogar San Benito, donde viven niños y adolescentes con discapacidad, está organizando un evento para que 500 niños disfruten de su día. Por ello, iniciaron una colecta ya que necesitan reunir medio millar de juguetes.

Los viernes 3 y 10, y los sábados 4 y 11, recibirán colaboraciones en la esquina de Muñecas y Mendoza, y en las plazas San Martín y Mendoza, de 17.30 a 19.30. Además, se pueden acercar las donaciones todos los días en Matheu 2.085, a partir de las 14. Por mayor información, comunicarse a los teléfonos 483-0202 o 156-832156. LA GACETA ©

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios