BUENOS AIRES.- Luego de algunos meses lejos de las cámaras y de los medios, la ex Gran Hermano Victoria Irouleguy volvió al ruedo con una infartante sesión de fotos para la revista "Paparazzi", donde además confesó que desde su salida del reality recibió varias propuestas hot. "Como las tuve, las rechacé. Igual, no fueron muchas. Las propuestas indecentes aparecen a la noche y, además, si me ves, no tengo aspecto de gato", expresó.
Vicky, que está de novia con Lucas Velasco, el galancito de Graduados, confesó que en su estadía en la casa subió 10 kilos pero que ya logró volver a su peso normal. Sobre su cuerpo, además, indicó que confesó sacarse un poco de lolas, consignó ciudad.com.
"Fue un capricho. Al final, me sacaron la idea de la cabeza. Me dijeron que estaba loca. ¡Cómo me voy a sacar si hay mujeres que llegan a pagar para operarse cuando yo las tengo natural! Por ahí tengo demasiado para mi cuerpo, pero me siento bien con ellas, no me pesan ni nada", contó. (Paparazzi-Ciudad.com-Especial)