Testimonios
13 Junio 2012
Un orgullo

"Es impresionante la trascendencia que tiene su trabajo. Además, es un orgullo que haya sido egresado de la UNT. Es un gran aliento para nosotros que somos estudiantes de la carrera" (Victoria, de 20 años).

Quieren más

"Pelli tal vez no conoce en profundidad la problemática de Tucumán, ya que vive en el exterior, pero descuento que su conocimiento y su experiencia serán de enorme utilidad tanto para los estudiantes como para las autoridades. Ojalá que vengan, con frecuencia, más expertos de este nivel" (Santiago Herrera)

Expectante

"Es uno de los arquitectos más influyentes del mundo, y no viene seguido a Tucumán. Espero que me sirva para aclarar qué rama elegir cuando me reciba" (Fernando Gutiérrez, estudiante de Arquitectura)

Compañeros de estudio

"Era estudiante de arquitectura. Ahí lo he conocido. Un tucumano famoso que tiene grandes obras. Es un comprovinciano muy importante" (Jose Ledesma, 59 años, trabaja en la construcción)

El vecino famoso

"Fui su vecino y compañero de estudio. No llegué hasta donde él llegó. Con mis 83 años, me emociona que lo voy a volver a ver. Una vez estuve en Miami, en una conferencia, pero no lo pude hablar. Hemos sido amigos del barrio. Ahí jugábamos al básquet en All Boys. Va a ser una satisfacción volver a estrecharle la mano", (Edmundo Bastos, jubilado, 80 años)

El vecino famoso

"Seguí por National Geographic las obras de él. La que más he seguido fue la de Kuala Lumpur, Malasia: las Torres Petronas. Creo que ha sido una de las mejores edificaciones de la modernidad"( Elvio Contreras, estudiante de Derecho)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios