Un clavo saca otro clavo
Luli Fernández y Cristián Cúneo Libarona, enamoradísimos
La modelo que hasta hace un par de días lloraba su separación de Pablo Mouche encontró unos brazos que la reconfortan. Estuvo de novia con el delantero de Boca durante dos años y nueve meses, pero se separaron porque él la habría traicionado con ¡Flavia Palmiero! Al abogado de 42 años lo conoció porque la estaba asesorando con unos problemas legales de su madre. Entre expedientes estalló el romance. "Estamos muertos de amor, él me rescató de la tristeza", le confió la modelo a su círculo íntimo.
¡ESTÁ QUE ARDE!
Silvina Escudero no se olvida de sus ex novios
Ahora que ya no está en pareja con Nico Riera, Silvina Escudero se dedicó a recordar a todos sus ex novios en televisión. Primero incineró a Matías Alé cuando dijo que todavía le manda mensajitos de texto, pese a que él está saliendo con Flopy Tesouro. Luego, en la gala del "Cantando..." le dedicó la canción "Usted" a Germán Paoloski. "Me pareció que ese tema fue muy importante para Germán y para mí, pasaron mil años, pero me surgió decirlo y seguramente cuando él lo escuche lo va a tomar de la mejor manera", justificó. Por su parte, Paoloski dijo que le pareció muy rara la dedicatoria y que él no se pone a pensar en lo ocurrido hace siete años. La cortó en seco.
Los caballeros... ¿tienen memoria?
Las confesiones de Gerardo Sofovich
El empresario teatral visitó el escenario de Estelita (Jay Mammon) y habló de todo y de todas. Dijo que nunca sintió nada por Susana Giménez, que él fue el gran amor de Norma Pons y que es consciente de que "la dejó con las ganas". No quiso recordar qué hizo con Moria Casán ni con Carmen Barbieri. Aclaró que con Flor de la V nunca pasó nada y que él solo admiraba su talento. Finalmente, trató de desagradecida a Silvina Luna porque cobró 300.000 pesos por el fracaso teatral del verano.