Una participante se desmayó en el escenario de "Soñando por Cantar"

La joven debió ser atendida inmediatamente por un médico.

UN SEGUNDO ANTES. La cantante se tomó la frente en el instante previo a su desmayo. CAPTURA DE VIDEO
UN SEGUNDO ANTES. La cantante se tomó la frente en el instante previo a su desmayo. CAPTURA DE VIDEO
16 Mayo 2012
TIGRE.- Momentos de muchos nervios se vivieron anoche en "Soñando por Cantar". Belén Steingold, una de las tantas participantes que desfilan diariamente por el escenario, se desmayó durante su performance, causando pánico entre los presentes.

La joven se encontraba interpretando la canción "Regresa a mí", de Toni Braxton. Ya había terminado su participación y se encontraba recibiendo la devolución. Cuando Patricia Sosa le pidió repetir una parte del tema, a capella, su voz comenzó a temblar, hasta quedar en silencio, un segundo antes de derrumbarse por completo.

Inmediatamente Mariano Iúdica, conductor del ciclo, solicitó la presencia de un médico. Los jurados trataron de mantener la calma, pero su cara de preocupación era inevitable. LA GACETA©

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios