BUENOS AIRES.- Con los aires de su nuevo amor, Eugenia Suárez decidió cambiar su look, mientras ya no se oculta junto a Nicolás Cabré por las calles porteñas. Sin extensiones, con el flequillo corto y el color parejo, la "China" lució su nuevo peinado, mientras pasa las horas entre las grabaciones de "Los Unicos", la tira que protagoniza junto a su enamorado.
Según publicó Hola.com.ar, la pareja fue capturada por los fotógrafos cuando dejaba el departamento de Palermo, donde la actriz vive desde hace dos años. Ambos se fueron en el New Beetle de ella y unas horas después, como buen caballero, él lo regresó para marcharse en el suyo.
Suárez, de 19 años, saltó a la fama luego de su papel de Jazmín en la exitosa "Patito Feo" mientras que Cabré, de 32, cuenta con una dilatada trayectoria en la televisión y el cine, sobre todo de la mano de Polka, la productora de Adrián Suar. Aunque se conocieron en otros ámbitos, cuentan por ahí que los sets de filmación fueron los primeros testigos de esta relación, que poco a poco se fue convirtiendo en una de las más candentes de 2012. LA GACETA ©