
Zapatos
Los marcas y los diseñadores argentinos proponen sumar altura con los zapatos o botas, con o sin plataforma. La combinación de texturas y colores se convierten en la clave del éxito. Pero lo cierto es que en la calle ganan los zapatos cómodos y bajos. Por un lado están las clásicas ballerinas, con moños, flecos o punteras tipo Chanel. Por otra parte, reaparecieron como un flashback de los 90 los diseños al ras del piso: abotinados picados y con cordones, y los mocasines (dos propuestas masculinas). La novedad viene en forma de pantufla. Se trata de los slippers, que son una mezcla con el mocasín, ideales para pantalones chupín y polleras XS.
LA GACETA / FOTOS DE INES QUINTEROS ORIO

PARA ELLAS
- Primera foto: guantes de cuero ($250-Carla Danelli), botas negras de caña alta bordadas ($ 1.400- Carla Danelli), botas caña corta con cordones ($840 Viamo- Sportsman), botas negras de montar (Carmen Steffens), guantes de cuero ($200-Carla Danelli), abotinados negros con plataforma ($520-Sportsman), botas azules ($1.400- Carla Danelli), botinetas animal print ($520- Hush Puppies- Sportsman).
- Cuarta Foto: zapatos abotinados ($720-Sportsman), botinetas de charol con azul petróleo (Carla Danelli), zapatos con cordones en blanco y negro y ballerinas con detalles metálicos (Carmen Steffens), zapatillas en rojo y animal (Carla Danelli), mocasines (Carmen Steffens), bota con tejido (Carla Danelli) y borcego con pompones ($699- Sportsman).
PARA ELLOS
- Segunnda Foto: Borcego chocolate ($790-Hush Puppies).

- Tercera Foto: Son cuatro propuestas para la noche, que resultan una buena compañía para los trajes (incluyendo la bota negra clásica $660) y para conjuntos de vestir. Una tendencia que en Tucumán no se nota, pero que en el Buenos Aires Fashion Week estaba presente en todas las colecciones, es el uso de un abotinado sobre el pantalón. Zapatos clásicos negros estilo italiano ($600), abotinados picados en dos colores ($620) y zapato negro con puntera lisa y cordones ($620, vienen también en medio punto). Fuente: Sportsman.







