Las chicas les piden canciones al oído a los tucumanos de "Soñando por cantar"

Las chicas les piden canciones al oído a los tucumanos de "Soñando por cantar"

Maxi y Leandro sobresalen de entre los finalistas tucumanos no sólo por ser los más jóvenes sino también por su facha. Un rumor vincula a Espíndola con la bailarina Julieta Ponce. Él admitió que le parece linda y que se mandan mensajes por Twitter .

SOLTERITO. Maxi no tiene novia; ¿estará buscando? LA GACETA / FOTO DE JORGE OLMOS SGROSSO SOLTERITO. Maxi no tiene novia; ¿estará buscando? LA GACETA / FOTO DE JORGE OLMOS SGROSSO
26 Abril 2012
Cantan y encantan. Sin proponérselo, Maxi Espíndola y Leandro Robín sobresalen entre los finalistas tucumanos de "Soñando por cantar", no sólo por su edad -son los más jóvenes del grupo- sino también por su facha, bastante aclamada entre las bailarinas de los programas de Marcelo Tinelli. Tanto es así que, rápida de reflejos, Ideas del Sur ya pensó en nuevos proyectos para la dupla.

Invitados por la productora, los siete finalistas locales del certamen participaron el sábado pasado de "La cocina del show", el programa que conducen Mariano Iúdica y Sofía Zámolo. Todos cantaron y contaron sus historias, pero cada vez que Robín y Espíndola se paraban frente a las cámaras, un estruendo de aclamaciones y grititos femeninos surgía de los laterales al escenario. Era el plantel de bailarinas (y algunas chicas del público), que no tardaron en tildar a los tucumanos de "bombones".

"Te estoy mirando"

¿Estamos ante nuevos galanes provinciales? Espíndola se ríe nerviosamente cuando se lo preguntan. A él le han endilgado una conquista específica: de acuerdo con algunas páginas web, Julieta Ponce -una de las participantes ya eliminadas de "Soñando por bailar"- muere por el adolescente. En algo se basan las publicaciones: mientras Maxi participaba en "Este es el show", el lunes, ella también estaba en el estudio y pidió: "¡quiero que cante para mí! ¡Es tan lindo!" No sólo eso: en las cuentas de Twitter de ambos se puede ver que eventualmente conversan. "Te estoy mirando", le escribió él, el domingo. "Me parece que nos vemos pronto", le dijo ella. "Espero sea así", retrucó el tucumano.

En diálogo con LA GACETA, el joven admitió que Julieta le parece linda, pero que no hay más relación que la que se ve por pantalla. "Por ahí, nosotros nos desocupamos del show después de que ellas se van (en alusión a las bailarinas y a las invitadas). No sé cómo seguirá", expresó. De todos modos, respecto del revuelo femenino en torno a él y a Leandro, Maxi demostró que tiene los pies sobre la tierra y señaló que todo "forma parte del show".

De una

Lo que sí es seguro es que Espíndola y Ponce tendrán la chance de verse otra vez, ya que los jóvenes tucumanos viajarán nuevamente a Buenos Aires este fin de semana. "Volveremos a actuar en 'La cocina...', aunque todavía no sé de qué manera, porque eso se decide en el momento. Mientras tanto me estoy preparando para futuras actuaciones, no sólo en lo vocal, sino también en lo expresivo", contó.

Él y Leandro fueron seducidos por Ideas del Sur para formar parte de "Dos al éxito", un nuevo segmento de "Sábado show" en el que también participarán cantantes, aunque es diferente de "Cantando por un sueño" y "Soñando por cantar". "Por supuesto, aceptamos de una. No tengo idea cuál fue el criterio de los productores para elegirnos a nosotros, pero supongo que tiene que ver con que esta es una propuesta más juvenil; el límite de edad de los participantes es de 22 años", explicó. Añadió que si bien el programa promueve a duplas, estas deben estar conformadas por un varón y una mujer. "Leandro y yo cantaremos por separado", anticipó.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios