Miley Cyrus desmiente rumores de anorexia

Miley Cyrus desmiente rumores de anorexia

La cantante aclaró una confusión que había llevado a pensar que sufría trastornos alimenticios.

DELGADA. La figura de Miley desató una polémica. FOTO TOMADA DE THESUN.COM DELGADA. La figura de Miley desató una polémica. FOTO TOMADA DE THESUN.COM
11 Abril 2012
CALIFORNIA, Estados Unidos.- Luego de haber sido fotografiada mientras paseaba a su perro, la prensa y los fanáticos de Miley Cyrus dispararon el alerta sobre su figura, cada vez más delgada.

A los pocos días, publicó en Twitter una foto tomada en un local de comidas rápidas, donde aseguró que solamente iba a oler la comida, pero que no lo iba a consumir.

Esos dos sucesos fueron motivos suficientes para que los rumores de anorexia ocuparan grandes espacios en los medios de comunicación especializados en espectáculos. Los problemas alimenticios ya habían afectado a Miley, por lo que una recaída era una suposición fácil de hacer.

Pero poco duró, ya que fue la propia cantante la que utilizó el mismo medio con el que se generó la polémica para aclarar. A través de Twitter, explicó que no podía consumir la comida que había en ese local porque contenía gluten y ella es alérgica. “Es una cuestión de salud”, argumentó.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios