Hubo incidentes frente a la embajada británica

Hubo incidentes frente a la embajada británica

SEDE DIPLOMATICA. Antes de la refriega, se quemaron banderas inglesas en La Recoleta. FOTO TOMADA DE LANACION.COM.AR SEDE DIPLOMATICA. Antes de la refriega, se quemaron banderas inglesas en La Recoleta. FOTO TOMADA DE LANACION.COM.AR
02 Abril 2012
BUENOS AIRES.- Integrantes del Partido Comunista Revolucionario (PCR) y de la organización Quebracho, protagonizaron incidentes esta tarde frente a la embajada del Reino Unido en Buenos Aires.

Armados con palos, piedras y bombas Molotov, arremetieron contra el frente de la sede doiplomática ubicada en La recoleta, tras haber quemado banderas inglesas en la vereda.

Al aparecer la Infantería de la Policía Federal, se produjo un enfrentamiento que se extendió por varias cuadras, hasta que los camiones lanzadores de agua y los gases lacriomógenos dispersaron las columnas de manifestantes, que en su mayoría tenían los rostros cubiertos con pañuelos.

Publicidad

A su paso, los manifestantes destrozaron vidrieras y vehículos. Uno de los losclaes más dañados fue el del banco HSBC (Especial)

Comentarios