Gran Hermano 2012: Daniela y Victoria pelearon por Ezequiel

Las dos parejas del joven se reencontraron afuera de la casa. Acusaciones cruzadas.

ENCUENTRO. Daniela y Ezequiel estuvieron juntos en la casa de al lado. FOTO PRENSA TELEFE ENCUENTRO. Daniela y Ezequiel estuvieron juntos en la casa de al lado. FOTO PRENSA TELEFE
30 Marzo 2012
BUENOS AIRES.- Uno de los momentos más esperados por los fanáticos de Gran Hermano se concretó durante el programa AM. Victoria y Daniela, las dos participantes que habían entablado una relación amorosa con Ezequiel dentro de la casa más famosa del país, se reencontraron en un estudio televisivo y no dudaron en disparar munición pesada.

Al momento de ingresar al reality, el joven mantenía un extenso noviazgo con una periodista deportiva. Pero, a los pocos días besó a "Vicky" y en poco tiempo más revolucionaron a todos cuando mantuvieron relaciones sexuales en una de las habitaciones de la casa. Simultáneamente, Daniela había manifestado su atracción por el muchacho, y unas semanas más tarde tuvieron la posibilidad de pasar unos días en soledad en la casa de al lado.

Allí fue donde "Eze" engañó a "Vicky", besando a Daniela durante la convivencia. De inmediato se desató la polémica y comenzaron las repercusiones en el exterior. Los programas que se dedican a seguir el acontecer diario del reality dedicaron una buena cantidad de horas de su programación a la infidelidad, y los típicos gritos desde el exterior no tardaron en aparecer para burlarse de Victoria.

Sobre esos puntos se basaron las posturas que cada una de ellas mostró en el encuentro que mantuvieron en el programa que conducen Leo Montero y Verónica Lozano. "Cuando me gritaron desde el exterior me di cuenta, y ahí me dolió mucho", manifestó Victoria, que luego agregó que "pensé hacerles la vida imposible a ambos, volverlos locos, me habían tomado el pelo".

Por su parte, Daniela sostuvo que "fue un error, no estoy orgullosa de lo que pasó y se que no estuvo bien". Además, comentó que "a mi los panelistas me trataron de prostituta y me dijeron que soy el segundo plato de Ezequiel, me banqué esas cosas porque son parte del show". La Gaceta ©

Comentarios