Aciertos, y no tanto, en la alfombra roja de los premios Oscar

Milla Jovovich fue una de las mejores vestidas de la velada. Rooney Mara, en cambio, debería haber reconsiderado su decisión.

APROBADO. Geroge Clooney y su mujer dieron la nota en la alfombra roja. REUTERS. APROBADO. Geroge Clooney y su mujer dieron la nota en la alfombra roja. REUTERS.
26 Febrero 2012
La encargada de abrir la alfombra roja lo hizo de la mejor manera posible: impecable. La modelo y actriz Milla Jovovich, quien será presentadora en la entrega, lució un vestido de colar crudo, con detalles bordados, de Elie Saab, que resaltó toda la elegancia de la actriz.

En cuanto a tendencias, los vestidos metalizados y los bordados fueron lo que se sintió con más fuerza. Aún así, el clásico negro, y también el rojo, como es costumre, se lucieron por la alfombra. En cuanto a las mejores vestidas, otras decisiones acertadas fueron la de Jessica Chastain y Octavia Spencer nominadas como mejor actriz de reparto. A la que no le fue tan bien en su elección fue a Rooney Mara, nominada a mejor actriz por su papel en "La chica del dragón tatuado", con un vestido demasiado sobrio, y un poco grande de Givenchy. Tampoco fueron muy aplaudidas Bérénice Bejo y Jenifer López. ¿La pareja de lujo? George Clooney y su mujer, Stacey Keibler.

Más allá del glamour, la nota la dio Borat, que con un disfraz similar al de un militar, de blanco y con barba, entretuvo a la audiencia que observó como, junto a dos compañeras, era empujado por los guardias de seguridad.  LA GACETA ©

Tamaño texto
Comentarios
NOTICIAS RELACIONADAS
Comentarios