Susana Trimarco hizo furor en Twitter por tercer día consecutivo

Susana Trimarco hizo furor en Twitter por tercer día consecutivo

La declaración de la madre de "Marita" Verón atrae a los usuarios de redes sociales.

16 Febrero 2012
Por tercer día consecutivo, la declaración de Susana Trimarco concitó la atención de los usuarios de redes sociales de todo el país. Hoy, por tercer día copnsecutivo, el nombre y el apellido de la madre de María de los Angeles "Marita" Verón es tema del momento (trend topic) en Twitter.

El segundo día de declaración testimonial de Trimarco en el juicio por la desaparición de "Marita" explica el interés que despertaron sus dichos, con referencias elogiosas por el temple y la seguridad con la que acusa a las mafias y con la que enfrenta a los acusados de haber secuestrado a su hija para obligarla a ejercer la prostitución.

 La atracción que el juicio genera en todo el país, con una amplia cobertura de los medios nacionales, Twitter permite seguir en tiempo real lo que sucede dentro de la sala de audiencias, y eso repercute en la cantidad de menciones.

 El martes y ayer, Trimarco también había sido tren topic (tema de tendencia) al igual quer María Jesús Rivero, una de las imputadas que declaró el lunes ante el tribunal. LA GACETA ©

Comentarios