Un relato constante en menos de 140 caracteres

Un relato constante en menos de 140 caracteres

JOSE D’ANTONA. ABOGADO QUERELLANTE JOSE D’ANTONA. ABOGADO QUERELLANTE
16 Febrero 2012
"tengo que hacer cosas, pero no puedo despegarme de la lectura del testimonio de susana trimarco relatado x @miguelvelardez @GustoCobos y @joseinesta". Así escribió @marIsaMorg en su cuenta de Twitter para elogiar la cobertura periodística del juicio en las redes sociales.

LAGACETA.com y Twitter fueron un gran aliado para miles de argentinos que pudieron seguir el testimonio de Susana Trimarco a partir de los tuits que cargaban de los periodistas. El impacto de la transmisión "en vivo" fue tan grande que traspasó las fronteras de Tucumán. "el mejor uso de twitter que vi hasta el momento. se puede seguir el juicio por #Marita Verón. Opciones: @miguelvelardez @GustoCobos" firmó en su cuenta @violetamal de Capital Federal.

Los medios de prensa tucumanos también recibieron el testimonio de Trimarco. "Twitter se convierte en una poderosa herramienta informativa p/quienes estamos en la radio, gracias a colegas que cubren #juicioPorMaritaVeron" resaltó @arielguerra en un mensaje de 140 caracteres.

Comentarios