Llegó a Buenos Aires vendiendo flores y terminó en la tele

Más mediático que músico, Víctor Díaz logró visitar a Anabela Ascar

CON PAMELA DAVID. Víctor fue muy bien recibido en varios programas. FOTOS GENTILEZA VICTOR DIAZ CON PAMELA DAVID. Víctor fue muy bien recibido en varios programas. FOTOS GENTILEZA VICTOR DIAZ
17 Enero 2012
"Vengo de una familia de músicos, toco 10 instrumentos y ya saqué seis discos", relata entusiasmado este personaje que logró escabullirse en el programa de Anabela Ascar en Crónica TV. Víctor Díaz es tucumano, pero hace años que vive en Buenos Aires. Puso una florería en Vicente López, donde reside actualmente, y poco a poco fue haciéndose conocido en el ambiente mediático con el seudónimo "el florista que canta".

El cantautor y guitarrista, asegura que su particularidad reside en fusionar ritmos: "soy un gran admirador de Gardel, cuando canto siento que lo bajo del cielo para que cante conmigo. Lo que hago es convertir el tango en reggaeton. Toco todo tipo de música; ahora me inspiré en Gardel y en la música bailable para componer un tema para Anabela"

Conseguir reconocimiento no le fue fácil a Víctor. Los primeros años, viajaba a Buenos Aires para cobrar en Sadaic como cantautor y de paso se llegaba hasta los pasillos de los canales de televisión para conseguir su minuto de fama. Hasta que se le ocurrió hacerle una canción de reggaeton a la diosa de los freaks, lo que le dio acceso a la pantalla de Crónica. "Después de eso me llamaron de otros programas, estuve con Fantino en ?Animales sueltos? y con Korol en ?Sin Codificar? ", comenta Víctor en diálogo con LA GACETA.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios