Gerónimo Vargas Aignasse contó que lo habló la Presidenta

Gerónimo Vargas Aignasse contó que lo habló la Presidenta

El legislador peronista relató en Twitter que Cristina le confesó que la foto de Kirchner en el Pozo de Vargas ocupa un lugar en el mausoleo de Santa Cruz.

BUENA RELACION. Vargas Aignasse se acercó al kirchnerismo cuando fue diputado nacional. LA GACETA BUENA RELACION. Vargas Aignasse se acercó al kirchnerismo cuando fue diputado nacional. LA GACETA
15 Diciembre 2011
El legislador Gerónimo Vargas Aignasse, uno de los hijos del ex senador provincial Guillermo Vargas Aignasse, cuyos restos fueron arrojados en el Pozo de Vargas e identificados el último martes, contó este mediodía en Twitter que recibió un llamado de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

"Acabo de recibir el reconfortante llamado de @CFKArgentina. Recordamos emocionados a Néstor en su visita al Pozo de Vargas, en donde dejó flores". En un siguiente tuit, sostuvo: "me contó que la foto de Néstor en el Pozo de Vargas está en el mausoleo de Santa Cruz y que es la que más la emociona porque él siempre hablaba del lugar".

El legislador peronista relató, además, que fue una charla que se extendió por 15 minutos, en los que la Presidenta le pidió detalles de la investigación, que la emocionaron. Finalmente, Vargas Aignasse expresó: "@CFKArgentina en su cálido llamado de hoy me pidió continuar militando para recuperar a todos los desaparecidos que padecen el limbo del horror". LA GACETA ©