BUENOS AIRES.- Adabel Guerrero encontró en Marcelo Tinelli un aliado poderoso para las rencillas públicas que mantiene con su hermano Emiliano, quien estuvo recorriendo programas televisivos del espectáculo contando sus pesares. Que estuvo preso, que consumió drogas en exceso, que su hermana no lo ayuda... Ella se mantuvo en silencio, hasta anoche.
Luego de presentar su coreografía en "Bailando por un sueño", donde recibió el respaldo del conductor. "Adabel está muy triste porque este muchacho que hizo apología de la delincuencia la mató. Pasando un momento muy difícil, se presenta a bailar. Tiene todo nuestro apoyo", comentó Tinelli.
Ella aprovechó que estaba jugando de local, y se animó a hablar del conflicto. "Cuando yo digo que bailar me salvó la vida soy literal. Es mi cable a tierra para olvidarme la familia que me tocó y la realidad que vivía. Hay quienes se refugian con las drogas. Mi escape fue trabajar de lo que me gusta. Es lo que más feliz me hace en el mundo", comentó.
Marcelo contó que había visto la entrevista que le hicieron a Emiliano en "AM" de Telefe, ayer a la mañana. "Sentí que era terrible lo que decía tu hermano, el estado en el que estaba y era tremenda la falta de respeto al género. Con gran profesionalismo, Leo Montero y Vero Lozano lo cortaron. Terrible", dijo.
Adabel, entonces, contó que su hermano se fue de la casa muy joven, huyendo de la adicción de su madre. "Aprendió de un ejemplo en casa y se dedicó a robar y a drogarse. Yo fui a ver a mi hermano a los centros de rehabilitación, y no creo que él pueda salir", confirmó. Luego, la bailarina recibió también el apoyo de los miembros del jurado. LA GACETA ©