Lo que se dijo del discurso

Lo que se dijo del discurso

LA SORPRESA. Recibió el bastón de manos de su suegro, Salomón Rojkés. LA GACETA LA SORPRESA. Recibió el bastón de manos de su suegro, Salomón Rojkés. LA GACETA
30 Octubre 2011
La gestión es válida, pero no comparto para nada las cifras de desocupación ni de mortalidad infantil. No son tales. Quizás (Guillermo) Moreno le da estas cifras. (Federico Romano Norri - Unión Cívica Radical)

Ha trazado un panorama muy rosa, sin precisiones sobre la seguridad. Toma como personas con trabajo a quienes cobran planes y a los cooperativistas. (José Páez - Partido Demócrata Cristiano)

Creo que hay algunos datos que no conocemos, a los que no podemos acceder. Pero hay un cambio económico en el país y que llegó hasta nuestra provincia. (Roberto Sánchez - Unión Cívica Radical)

Parece que viviera en la provincia de las maravillas. Se hizo mucho en cuanto a la infraestructura de los hospitales, pero falta personal para la atención médica. (Silvia Elías - Unión Cívica Radical) 

Alperovich es un muy buen gastador de la plata que corresponde a Tucumán por la exportación de soja. Pero no lo hace por licitación, como dice la ley. (Ricardo Bussi - Fuerza Repúblicana)

El discurso del gobernador estuvo lleno de cifras que son difíciles de corroborar. Esperemos que parte de lo que prometió para estos cuatro años se haga realidad. (Alberto Colombres Garmendia - Pro)

En su discurso, el gobernador mostró que no hay una planificación ni una propuesta para reducir la inseguridad en la provincia. (Ariel García - Unión Cívica Radical)

El crecimiento tiene que ver con la afinidad que tiene Tucumán con el Gobierno nacional. Además, Alperovich es un enorme administrador. (Luis Beder Herrera - Gobernador de La Rioja)

Comentarios