Llop debutó en Atlético con una derrota ante Ferro

A los 43 del complemento, Navarro anotó el 1 a 0 desde afuera del área.

ARCHIVO LA GACETA / FOTO DE ANALIA JARAMILLO ARCHIVO LA GACETA / FOTO DE ANALIA JARAMILLO
18 Octubre 2011
BUENOS AIRES.- En el debut de Juan Manuel Llop como entrenador de Atlético, Ferro se impuso por 1 a 0, de local, con un golazo desde afuera del área cuando moría el partido. A los 43 del complemento, Sebastián Navarro remató cruzado, disparo que superó a Lucas Ischuk y se coló en el ángulo izquierdo del arquero.

El trámite del encuentro fue parejo durante los 90 minutos, con pocas situaciones de peligro en las áreas de ambos conjuntos. Sin embargo, un descuido en la defensa le permitió al "verdolaga" quedarse con la victoria, resultado con el que ahora acumula 19 puntos y le permite ubicarse en la tercera posición de la tabla.

El "decano", en tanto, continúa en la zona baja del escalafón con 10 puntos, producto de tres victorias, un empate y siete caídas. Está sólo cuatro unidades por encima del último, Chacarita. El próximo compromiso de Atlético será Huracán, en el estadio de 25 de Mayo y Chile. LA GACETA ©

Comentarios