Bailaron con "La Mona" hasta que les dolieron los pies

Bailaron con "La Mona" hasta que les dolieron los pies

NO TE VAYAS NUNCA. El cordobés cerró el show con clásicos y estrenos. LA GACETA / FOTO DE FRANCO VERA NO TE VAYAS NUNCA. El cordobés cerró el show con clásicos y estrenos. LA GACETA / FOTO DE FRANCO VERA
25 Septiembre 2011
Lo que ocurrió en Central Córdoba el viernes a la noche difícilmente pueda ser olvidado por las miles de personas que se empaparon en la fiesta tropical. En una seguidilla de shows que se extendió hasta muy poco antes de las 4, los fanáticos disfrutaron de lo mejor de la cumbia y del cuarteto nacional.

A la veta romántica la aportó Karina, con su cumbia santafesina y sus himnos al amor y al despecho. Los hombres disfrutaron viendo a la Princesita pavoneándose en el escenario, pero las más gustosas fueron las mujeres, que cantaron cada tema con un entusiasmo sin igual.

Damas Gratis hizo irrumpir el inconfundible ritmo de la cumbia villera y el desparpajo de Pablo Lescano divirtió y enfervorizó a los fanáticos. Pero, sin dudas, lo más esperado y convocante de la noche fue el show que dio Carlos "La Mona" Jiménez. El cordobés, quien admitió que le es difícil despedirse del público tucumano, entonó los clásicos de su repertorio, y además aprovechó para presentar cuatro temas de su próximo disco: "El enamoralzao" ("porque está más alzao que enamorado", explicó), "El pianista", "A troche y moche" y "Hembra de él y hembra mía". Fue una fiesta inigualable.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios