Qué hace la gente
22 Septiembre 2011
Juventud, medios e industrias culturales
Hoy y mañana, a partir de las 9, tendrá lugar, en la Facultad de Filosofía y Letras el II Encuentro sobre Juventud, Medios de Comunicación e Industrias Culturales: "Sujetos, miradas, prácticas y discursos". Participarán los expertos Carles Feixa, Pablo Alabarces, Roberto Igarza y Florencia Saintout.

debaten los profesores de inglés de todo el país
En el campus del Colegio Santa Rosa (Presidente Perón 1800) se llevará a cabo hoy, mañana y pasado el Congreso Nacional de Profesores de Inglés, organizado por la Asociación de Profesores de Inglés que preside Silvia de Mentz.

curso de rehabilitacIón en implantología
Hoy, de 8.30 a 13 y de 15 a 18, en el Hotel Garden Park (Soldati 330), el odontólogo José Manuel Alvarez Cantoni -docente de la especialidad Implantología de la UBA- dará un curso de rehabilitación integral. Organiza la Universidad San Pablo-T, a beneficio de la Fundación Flexer, que atiende a niños con cáncer.

60 años de sacerdocio en san juan de la cruz
En la parroquia San Juan de la Cruz (Italia 1550), hoy a las 19.30 se oficiará una misa en acción de gracias por los 60 años de sacerdocio del padre Marcelino Cerezo. Luego se llevará a cabo un agasajo en el salón parroquial.

misa en honor a san jorge
La parroquia Asunción de María Santísima invita a participar de la solemne misa en honor al mártir San Jorge, que se celebrará mañana, a las 10 y a las 20.30, en el templo de Maipú 567.

celebración en homenaje al padre pío
Mañana, a las 20, en la parroquia San Martín de Porres (San Martín 3.300) se realizará una misa en honor al Santo Padre Pío de Pietrelcina. Posteriormente se realizará una procesión.

conferencia del poeta ángel leiva
"La literatura del exilio en la obra poética de Ángel Leiva" se denomina la conferencia que brindará mañana, a las 20, en el Centro Cultural de la UNT (25 de ayo 265), el poeta Ángel Leiva. La entrada es libre y gratuita. El escritor nació en Simoca y está radicado desde hace años en España. La biblioteca simoqueña lleva su nombre.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios