Caminando la ciudad
07 Septiembre 2011
Ellos no tienen agua, pero a unas cuadras corre un río

Siguen sin agua. Ayer, Víctor Hugo Soria, vecino de Cochabamba al 700 (barrio Mitre, de Tafí Viejo) se quejó porque desde hace varios días reclaman por la falta de suministro y no obtienen respuesta. "Es imposible hablar con los responsables del la SAT de Tafí Viejo para que nos solucionen este inconveniente", indicó. Además, dijo que desde hace años hay un pérdida en la intersección de Los Andes y Cochabamba, que armó un río que corre sin interrupciones.

baldosas levantadas y agua que sale por todos lados

Valentín Abregú, vecino de Monteros, se cansó de saltar en ese sector de la vereda, así que decidió mandar una foto y explicar que se trata de una rotura que lleva más de seis meses. Se encuentra en Leandro Aráoz 162, justo frente a un sanatorio. "No solucionaron el problema, pese a todos los reclamos", enfatizó.

actitud que espantaría a un turista

Marcos Gramajo, de Villa Luján, se quejó por cómo lo trató un policía en la Terminal de Ómnibus. "El domingo a las 17 estaba con mi hija de tres años esperando que llegara mi esposa. Nos sentamos en el patio central, cerca del stand del Ente de Turismo, que estaba cerrado. Un guardia de seguridad se acercó y dijo que nos retiráramos. Le pregunté por qué y me contestó que cumplía órdenes de la gente de Turismo. ¿Y si hubiera sido un turista?", se preguntó.

una pérdida de agua y montículos de tierra en la vereda

Ricardo Gareca, vecino de Villa Urquiza, reiteró su reclamo porque no solucionaron una pérdida de agua en su domicilio (Delfín Gallo al 1.900). "Es un inconveniente de larga data, que denuncié en reiteradas oportunidades a la SAT. Sigo esperando que vengan a arreglar el desperfecto", explicó. Además, aprovechó para quejarse por los montículos de tierra ubicados en Delfín Gallo y Paso de los Andes. ¡Por favor, que alguien los levante!", imploró.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios