La declaración de la dueña de la casa en donde estuvo Candela

La declaración de la dueña de la casa en donde estuvo Candela

Gladys Cabrera habló por radio y cortó la comunicación intempestivamente. "Los están entreteniendo", había dicho.

EN LA MIRA. La vivienda de Hurlingham se encuentra hoy en el centro de la investigación. FOTO TOMADA DE CRONICA.COM EN LA MIRA. La vivienda de Hurlingham se encuentra hoy en el centro de la investigación. FOTO TOMADA DE CRONICA.COM
06 Septiembre 2011
BUENOS AIRES.- Mientras las fuentes judiciales señalaron que los exámenes genéticos de los rastros recogidos en la casa ubicada en Kiernan 992, de Hurlingham, dieron positivo, lo que indica que allí estuvo secuestrada Candela Rodríguez, se conocieron declaraciones de su propietaria, informó Lanacion.com

La mujer fue identificada como Gladys Cabrera y la semana pasada dio varias notas periodísticas a radios de Buenos Aires. Al ser consultada sobre si era la propietaria de la casa, Cabrera contestó, tajante: "ya lo dije que si, si". Seguidamente, la pregunta fue: "¿Usted heredó la casa?". La mujer no dudó: "ya dije que si. Mirá, todo lo que me estás preguntando yo ya lo contesté todo".

"Le pido disculpas por repreguntárselo", sostuvo el periodista, que intentaba evitar que cortara la comunicación, debido a que ya se la notaba molesta por la requisitoria periodística. "¿Sabés que pasa? Mientras ustedes me están haciendo hablar a mí, los están entreteniendo a ustedes y haciendo cosas por otro lado", lanzó la mujer.

"¿Por qué cree que nos entretienen, señora?", fue la pregunta. "Por eso, averigüen ustedes que son más inteligentes que yo, chau". Y cortó la comunicación. La mujer había hablado con "Radio Uno" y había anticipado que iba a denunciar a quien la había señalado como supuesta involucrada en el hecho. Finalmente, se supo que Cabrera fue una de las cinco personas que está detenida por supuesto encubrimiento del crimen. Varios indicios la incriminan. (Especial)

Comentarios