Allanaron nuevamente la casa donde habría estado Candela

Allanaron nuevamente la casa donde habría estado Candela

El operativo fue encabezado por el jefe de la Policía Bonaerense. Vecinos defendieron a los detenidos.

EN BUSCA DE NUEVAS PRUEBAS. En la vivienda ya se habían hallado rastros genéticos de la menor. NA EN BUSCA DE NUEVAS PRUEBAS. En la vivienda ya se habían hallado rastros genéticos de la menor. NA
06 Septiembre 2011
BUENOS AIRES.- La Policía realizó esta tarde un nuevo allanamiento en la casa de la calle Kiernan al 900, en Morón, en donde se hallaron rastros genéticos que indican que Candela Rodríguez habría permanecido cautiva allí antes de morir. La vivienda pertenece a Gladys Cabrera, una de las primeras aprehendidas en el marco de la investigación por el secuestro y crimen de la niña de 11 años, informó el diario porteño "La Nación".

En el nuevo procedimiento estuvo presente el Jefe de la Policía Bonaerense, comisario Juan Carlos Paggi, quien momentos más tarde se retiró sin brindar mayores precisiones. "Para más información vayan a la fiscalía", dijo al ser consultado por la prensa.

Tras percatarse de la presencia policial, un grupo de vecinos se acercó al lugar para defender y apoyar a los detenidos durante la investigación, que ya suman cinco. "Son perejiles, me quedé congelada cuando me enteré, nada que ver esta gente. Me duele que se lleven detenidos a gente que lo único que hace es trabajar", sostuvo una señora. "No molestan a nadie, lo único que hacen es trabajar", indicó un hombre.

Además de Cabrera, fueron aprehendidos Ramón Néstor Altamirano, carpintero de 55 años; Gustavo Damián Valenzuela, carpintero de 44; Alfredo Monteros, tornero de 75; y Alfredo Monteros hijo, de 36, quienes se supone que se habrían movilizado en una combi Renault Trafic secuestrada en el marco de la investigación. Los sospechosos pasaron la noche incomunicados en las comisarías primera, segunda y de la mujer de Morón. (Especial)

Comentarios