Ecos de un brutal crimen

Ecos de un brutal crimen

03 Septiembre 2011
Convocatorias.- Mañana a las 20.30 fue convocada una marcha en la plaza Independencia, para reclamar justicia por Candela. Según afirmaron, las concentraciones se realizarán en todo el país. Además, un grupo de personas convocó a través de las redes sociales a marchar el jueves, con la consigna "para que ningún chico vuelva a desaparecer". Anoche, la Comisión de Familiares de Víctimas de la Inseguridad se congregó en plaza Independencia y pidió el inmediato esclarecimiento del crimen

Red Solidaria no marchará.- Red Solidaria informó que no tiene planeado hacer una marcha por el asesinato de Candela Rodríguez y sostuvo que se malinterpretó porque dijeron que lo iban a pensar. "Ese día estábamos ahí, en medio de una búsqueda. Estábamos confundidos en medio del dolor y manifestamos que estamos aquí", afirmó el director de la Red Solidaria, Manuel Lozano.

Hallan sin vida a un joven en Santa Fe.- Un joven de 19 años, que estaba desaparecido desde hace más de tres semanas, fue hallado asesinado en un terreno baldío de la ciudad de Casilda, en el sur de Santa Fe, según reveló el intendente de ese distrito, Carlos Bacalani. El cadáver fue hallado en malas condiciones, por lo que se sospecha que estaba en ese lugar desde hace varios días.

Sin agenda oficial.- El gobernador Daniel Scioli suspendió su agenda para monitorear de cerca la investigación.

Explicaciones.- El ministro de Justicia y Seguridad bonaerense, Ricardo Casal, asistirá el próximo miércoles a la Cámara de Diputados provincial para dar cuenta a los legisladores del accionar de la Policía en la investigación del caso Candela Sol Rodríguez.

Críticas.- Francisco de Narváez aseguró que el crimen es un caso de inseguridad y que hay bandas organizadas, que se mueven con absoluta impunidad en el conurbano.

Comentarios