A boca de urna
05 Agosto 2011
BINNER SEDUCE A EMPRESARIOS
El precandidato a Presidente por el Frente AmplioProgresista, Hermes Binner, participará hoy en laFederación Económica de Tucumán (FET) de unareunión junto a empresarios, dirigentes y asociadosa la central empresaria. Expondrá su plataformapolítica y económica de cara a las elecciones deoctubre. El encuentro entre los dirigentes y elgobernador socialista de Santa Fe fue programadopara las 13. ?

CRÍTICAS AL "PODER OFICIALISTA"
"En estas elecciones existe una gran competenciaelectoral y económica en la calle. Cuando uno leofrece $ 50 o $ 100 a los fiscales para el control delas mesas, los visitan candidatos del oficialismo o dela oposición ofreciéndoles $ 300. Esto sucedeporque los partidos han perdido sus ideologías paraconvertirse en herramientas electorales", se quejóel ex legislador Gumersindo Parajón, candidato agobernador por Pueblo Unido ?

DESEMBARCO "PINISTA"
Con vistas a las elecciones primarias del domingo14, el candidato a vicepresidente por la AlianzaProyecto Sur, Jorge Cardelli, arribará hoy a laprovincia para hacer conocer la plataforma políticadel partido a sus seguidores locales. El encuentro seconcretará en un hotel de Crisóstomo Alvarez al400. Estarán presentes, además, los candidatos adiputados nacionales por Tucumán ClarisaAlberstein, Vicente Ruiz , Argentino Hatem, HéctorManfredo y Marta Navarro. También participará elcandidato a gobernador por ese espacio, PedroGuaraz. ?

FESTIVAL DEL FRENTE DE IZQUIERDA
En apoyo a los candidatos a diputados nacionales,el Frente de Izquierda y de los Trabajadoresorganizó para hoy un festival de rock. Los gruposcomenzarán a tocar a partir de las 19 en unescenario que será montado en la PlazaIndependencia. ?

DENUNCIAN A FUNCIONARIOS DE LA UNT
El arquitecto Ramón Eudal amplió una denunciapenal contra funcionarios de la UniversidadNacional de Tucumán (UNT), según consta en elexpediente judicial N° 400.360/2010 presentadoante el fiscal federal Antonio Gustavo Gómez. En elescrito, Eudal cita una publicación de LA GACETAen la que el dirigente radical Miguel Mibellimanifestó: "el forastero Luis Sacca, haciendoofrecimientos de millones de pesos, pretende serlegislador de la UCR junto con sus socios. Estepersonaje quiere enlodar al radicalismo, comoenlodó a la UNT, suponiendo que la militancia secompra y se vende". Basándose en estasdeclaraciones, Eudal decidió continuar con eltrámite judicial en los tribunales federales. ?

INVITAN A MORGHENSTEIN A UN DEBATE
El candidato a intendente de Las Talitas por elAcuerdo Cívico y Social, Enrique Rojas, invitó a undebate público al actual intendente y candidato a lare-reelección, Luis Morghenstein. "Le concedo elhonor que sea usted quien fije el día y el horariopara el debate", expresó Rojas. ?

SE PRESENTA LA COALICIÓN CÍVICA
Los candidatos de la Coalición Cívica, José ManuelPáez (a legislador) y Sandra Manzone (a concejalpor capital) expondrán sus planes de gestión enuna reunión que se realizará a partir de las 12 en lasede partidaria, ubicada en avenida Avellaneda al600. Al encuentro asistirán los candidatos agobernador y vice por el Acuerdo Cívico y Social, elsenador José Cano y el diputado Juan Casañas,respectivamente. Páez y Manzone son postulantesacoplados al frente electoral que lidera elradicalismo. ?

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios