El humo de los choripanes oscurece el aire del club Central Córdoba

24 Junio 2011
"Cada vez que se realiza un espectáculo en el Club Central Córdoba, una multitud de vendedores de choripanes se instala sobre la avenida Alem, frente al estadio, mientras que otros se ubican en la misma esquina. Los comerciantes prenden el fuego en cualquier lugar y obstruyen el paso de los peatones.

El humo que generan es muy denso y afectan a los vecinos de la zona. La foto fue tomada de noche, durante el desarrollo de un show. En la imagen, las personas quedan  desfiguradas, cuales fantasmas, por la densidad que tiene el humo ¿Hay derecho a soportar tal agresión?

Nadie impide ni se preocupa por los peatones que deben cruzar por esas veredas y soportar el olor a chorizo. No estoy contra el trabajo, mientras sea higiénico y con algún control bromatológico, pero de esa forma no sirve. Todas las veredas quedan manchadas. Creo que algo se debe hacer".

Rubén Reinoso
rubenrei@yahoo.com.ar


A dónde deben dirigirse los lectores
Para enviar fotografías y mensajes a la sección "Cámara testigo" los interesados deben escribir a redaccion@lagaceta.com.ar.Sólo se aceptarán textos e imágenes que no estén escritos conmayúsculas y que consignen nombre y apellido, e-mail, domicilio real yteléfono, aunque sólo serán publicados el nombre y el correoelectrónico. LA GACETA.com, de acuerdo al caso, podrá reservarse laidentidad de los lectores.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios