San Martín volvió y ya piensa en la revancha

San Martín volvió y ya piensa en la revancha

El plantel quedará concentrado en un hotel hasta el domingo. Confianza.

23 Junio 2011
San Martín ya está pensando en la revancha. El plantel llegó esta mañana a la provincia, pasó por el hotel donde quedará concentrado hasta el día del partido y luego se entrenó en el estadio de La Ciudadela. Los jugadores están golpeados por la derrota, pero íntimamente confían en revertir la situación. "Seguimos dependiendo de lo que podamos hacer nosotros y ahora jugamos en nuestra cancha. Tenemos que ganar para dejar a San Martín en la B Nacional y terminar con todo este sufrimiento", destacó Daniel Pereira.

El técnico Pedro Monzón tendrá que rearmar el equipo porque Lucas Oviedo fue expulsado y Raúl Saavedra recibió la quinta tarjeta amarilla y será suspendido. Además, Facundo Oreja y Gustavo Ibáñez están lesionados. La buena noticia es que puede reaparecer Gabriel Bustos.

El preparador físico David Sánchez ordenó un trabajo regenerativo y adelantó que el cronograma de trabajo incluye prácticas para mañana y el sábado. Por ahora, el partido revancha se jugará el domingo, a las 21.15. El canal TyC Sports comenzó a promocionarlo a esa hora, aunque los dirigentes de San Martín adelantaron que harán gestiones para que se juegue más temprano. 

En San Juan todo es optimismo y confianza. "Ya se alcanzó el primer objetivo", destacó "Diario de Cuyo" luego del primer partido que terminó con el triunfo de Desamparados por 1 a 0. En su comentario destacó: "la austeridad es la bandera de este utilitario equipo que empezó a convencerse de que ir paso a paso es lo suyo. El primer objetivo está cumplido. Lo primero era ganar y lo logró. Ahora, el desafío es ir a Tucumán, bancar y sacar pecho para comprobar que esa receta tiene sustento. Desamparados ganó sin que le sobre nada pero tampoco sin que le falte. Bien a lo Sportivo. Sabiendo que estos mano a mano se bancan lo que sea". Lisandro Beratz, autor del gol del triunfo, señaló: "la diferencia del 1-0 es importante porque es la misma que las de las anteriores definiciones. Ahora ellos tendrán la presión y nosotros seguir haciendo nuestro trabajo, ese que nos puso en esta instancia". LA GACETA ©

Comentarios