Wanda Nara: "la verdad siempre sale la luz"

Wanda Nara: "la verdad siempre sale la luz"

La hermana de Zaira se refirió a la separación. "Ella tendrá sus motivos".

APOYO. La mayor de las Nara también habló por las redes sociales. FOTO TOMADA DE PAPARAZZI APOYO. La mayor de las Nara también habló por las redes sociales. FOTO TOMADA DE PAPARAZZI
13 Junio 2011
BUENOS AIRES.- Las razones que llevaron a Zaira Nara y Diego Forlán a suspender su tan anunciado casamiento siguen siendo una incertidumbre y aunque ya se difundieron una serie de versiones, desde el entorno de la modelo argentina ya tiran algunos indicios: "no me corresponde hablar. Si mi hermana decide terminar la relación tendrá sus motivos, la verdad siempre sale a la luz en algún momento", publicó Wanda Nara en su cuenta de Twitter.

La ruptura entre Nara y Forlán se hizo pública este fin de semana, cuando la argentina comentó, también por la red de microblogging, que no se iba a casar. Desde ese momento, al menos tres versiones se atribuyen como las posibles razones. La más creíble señala que el jugador de Atlético de Madrid no está convencido de querer unirse en matrimonio con la menor de las hermanas Nara mientras que otra asegura que existe una tercera persona que habría interferido en los planes nupciales. Incluso se llegó a dudar de la sexualidad del uruguayo, algo que suena, por el momento, descabellado.

Sin vestido blanco y arroz, algo se cuece en la mediática ruptura, que mantiene alerta a los fans de ambos lados del Atlántico. Por ahora, él mantuvo el silencio y hasta prefirió sólo hablar de fútbol. ¿Está tirando la pelota afuera de la cancha? (Especial)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios