Bailando por un Sueño 2011: Mala noche para Pamela Anderson

La rubia bailó al ritmo del Cha Cha Cha, pero no gustó al jurado. Tinelli la invitó a salir.

08 Junio 2011
BUENOS AIRES.- Pamela Anderson volvió a la pista de Bailando por un Sueño 2011, pero esta vez, a diferencia de su debut la semana pasada, no le fue tan bien.
Ayer, la infartante rubia bailó cha-cha-cha pero antes mantuvo una charla con Tinelli, al que le dijo: "Me siento más relajada que en el debut y estoy muy contenta. El otro día fuimos a un show de tango y me encanta bailarlo con Damian. Imagino que si uno es argentino debe nacer sabiendo bailarlo. Estoy muy ansiosa por conocer galerías, museos y paseos de Buenos Aires". 
Con el correr de los minutos, Marcelo intentó invitar a la actriz a tomar algo pero recibió un enorme rechazo. "Probablemente no sea buena idea salir a tomar algo porque mañana llega un amigo al país. Además, tenemos que ir a descansar". 
Luego de los intercambios verbales, la ex bañera de Baywatch realizó su coreografía junto a su bailarín australiano. El jurado, luego del baile, mostró su descontento -menos Carmen Barbieri que le puso un 10- y Aníbal Pachano -que tiene el voto secreto-. Todos le pusieron baja nota. ¿El total? 28 puntos, uno de los más bajos hasta ahora. 
También salieron anoche a la pista Fabio La Mole Moli, su mujer -"La Negra"- y Adabel Guerrero. (Especial)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios