Elogios, críticas y chanzas al tucumano que despidió a Bin Laden

Elogios, críticas y chanzas al tucumano que despidió a Bin Laden

El aviso fúnebre fue un boom en los medios nacionales y del mundo.

NOTICIA INTERNACIONAL. El aviso fúnebre del abogado recorrió los medios del mundo. LA GACETA NOTICIA INTERNACIONAL. El aviso fúnebre del abogado recorrió los medios del mundo. LA GACETA
06 Mayo 2011
Podría haber sido tranquilamente un tweet, ya que no supera los 140 caracteres, pero fue una esquela. En esos escasos 97 caracteres publicados ayer en la sección de fúnebres de LA GACETA, el abogado Musa Ale Isa quiso expresar su sentido pésame a la familia de Osama Bin Laden por su muerte. Ese breve texto repercutió en medios nacionales e internacionales, y levantando todo tipo de comentarios, a favor y en contra. A continuación, algunas de las voces de los foristas de LA GACETA. LA GACETA ©

USAPUCA.- Pregunto: ¿también de corazón puso avisos cuando los terroristas islámicos volaron la AMIA o la Embajada de Israel matando argentinos inocentes sin ningún escrúpulo? ¿Puso aviso por los miles que han sido asesinados en los atentados de las Torres Gemelas o el tren de Madrid? Acá no tenemos gente asesinada por Barack Obama, pero sí tenemos muy cerca aún los muertos del terrorismo islámico. ¿Y dónde están los criminales? Disfrutando del placer de que Argentina no pueda jamás capturarlos porque es un país débil que no puede hacer justicia, por lo tanto pueden matarnos todas las veces que deseen que nadie hará nada.

CARADELUNA11.- Coincido. Debería haber sido llevado a juicio, no fusilado.

ANN- NO soy abogada, y a mí me enseñaron lo mismo. Por tantas muertes ocasionadas con la destrucción de las Torres Gemelas sin duda ESTA FUE SU CONDENA: MORIR!

ROSA49.- Este hombre Bin Laden, no preguntaba cuando mataba gente inocente, si querían la oportunidad de vivir, o avisarles antes. También cuando fueron a buscarlo, si respondió con tiros qué se le puede hacer. No me alegra la muerte por la muerte misma, pero sí me da cierta tranquilidad que hay un asesino menos, un cobarde menos. Si quiere guerra que la haga de frente pero no sembrando terror, o compre soldaditos de plomo. Era sólo un rico caprichoso, disfrazado de idealista que se entretenía matando y dominando la mente de los que mandaba a matar. Esta gente aburrida por tener todo lo que se les antoja materialmente me dan náuseas.


CACHOTE.- Mas allá que no creo nada de las patrañas baratas de la guerra contra el terrorismo, Bin Laden, el 11-S, etc. Le doy la razón al que publicó el anuncio. Lo que hizo el Gobierno de EEUU es ILEGAL y fue un asesinato más allá de quien se trate. Sólo demuestran una vez más ser unos hipócritas, encima mostrando fotos del cadáver como un trofeo ¡Eso es MACABRO! Si de pronto los musulmanes culpan a Obama de exterminar al mundo árabe, van a la Casa Blanca a cazarlo como RATA y muestran las fotos del Presidente desangrado en el piso. Al otro día se desata una guerra mundial con toda la justificación del mundo para repartir misiles nucleares al que las caiga mal, arrasando con cuanto país se les plazca... ¡El gobierno “gringo” ya da asco! Son unos enfermos que quieren el mundo esclavizado, a sus pies y obedeciendo todo lo que ellos quieran. OBAMA ME DECEPCIONASTE DEFINITIVAMENTE.

LIGIA.- Nuestro país recibió dos atentados perpetrado por el terrorismo internacional. Y también murieron cientos de argentinos, y cuando se reclamó a determinado país que colabore, no lo hizo y no lo hace. Entonces señor abogado, ¿de qué derecho internacional me habla? Respeto lo que escribe, pero no lo comparto.

FERNANDO3830.- Si soy abogado y no tengo un caso resonante en mis manos, tipo Ema Gomez o algo que me haga salir en los medios todos los días, le saco un aviso funebre a Bin Laden y misión cumplida.

MARIA323.- Me parece muy interesante el pensamiento del abogado Musa Ale Isa. Lo felicito por pensar distinto y hacerlo público. Eso demuestra mucha honestidad a la hora de pensar, decir y hacer, no mu común en estos tiempos.


SENTIDOCOMUN.- Entiendo que el señor Isa utiliza sus argumentos jurídicos respecto al derecho a juicio del que fue privado Bin Laden, para disfrazar su adhesión política y moral, al accionar sangriento y criminal del terrorismo. Me gustaría saber si con motivo de las miles de muertes de civiles inocedntes en New York, Madrid, Londres, Africa, Buenos Aires (AMIA, Embajada de Israel donde murieron cientos de compatriotas) publicó algún aviso solidarizándose con los familiares. ¿Y sus derechos? ¿Los de vivir como seres libres que no participan militarmente de ninguno de los bandos armados? Sr. Isa, usted no tiene idea si fue posible o no capturar vivo o muerto a este asesino. Tampoco puede erigirse en crítico de un procedimiento que lejos está de comprender y menos cuestionar. Aquí no se trata de elegir con cuál demonio se queda. Yo también desciendo de árabes, pero nuestra cultura supo darle a la humanidad muchísimo más que lo que hoy puede ofrecer desde la frustración de sus pueblos mal gobernados.

Temas Bin Laden
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios