El juez del derby quiere la camiseta de Messi

26 Abril 2011
Wolfgang Stark dirigió el partido entre Argentina y Nigeria en el debut mundialista del equipo de Maradona y se quedó con las ganas. Ahora lo designaron para controlar el encuentro de ida de las semifinales entre Real Madrid y Barcelona y su historia volvió al tapete. "Messi es uno de los mejores futbolistas del mundo. Me encantaría cambiar una camiseta con la suya pero tendría que ser en el vestuario, si no debería sacarle amarilla", aseguró hace poco el alemán. ¿Se animará a hacerlo?

Menudo problema fue en el que se metió Stark, ya que el clima en la previa de el segundo derby más importante de los cuatro, está caldeado. En un principio se había especulado con que el juez sea el portugués Pedro Proença, y Pep Guardiola disparó: "Mourinho estará felicísimo". Sergio Ramos por su parte, acusó a Barcelona de practicar "teatro". "Me gustaría que fuese un partido de semifinal limpio, que no haya teatro", señaló.

Para distender el ambiente, Piqué contó parte de la intimidad del vestuario azulgrana y confesó una impresión que tuvieron de "Leo" al principio. "Pensábamos que era mudo. Parece imposible que sea tan natural. En el vestuario es igual. Es un crack. Le he cambiado la batería del celular y ni se ha enterado. Iba por el vestuario pidiendo un cargador: ?Che, he cargado el móvil y ya está sin batería?", contó.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios