Gran Hermano 2011: En la anteúltima gala antes de la final, se reparten las cartas en vivo

La nueva modalidad pretende complicar aún más a los "hermanitos" y evitar los gritos del exterior.

NUEVA MODALIDAD. La gala de esta noche vendrá con sorpresas. FOTO TOMADA DE CHISMES-FAMOSOS.COM.AR NUEVA MODALIDAD. La gala de esta noche vendrá con sorpresas. FOTO TOMADA DE CHISMES-FAMOSOS.COM.AR
08 Abril 2011
BUENOS AIRES.- La casa más famosa del país ya está preparada para una nueva gala de nominaciones, la penúltima antes de la gran final. Pero no será cualquier gala, esta tendrá un nuevo condimento gracias a la entrega paralela de las cartas. Las mismas serán repartidas al mismo tiempo que cada participante haga su ingreso al confesionario para dar su respectivo voto. 
Una vez conocida la cartulina, cada concursante contará con 10 minutos para decidir qué hacer con ella. Esta nueva modalidad pretende, principalmente, evitar que desde el exterior se revele, a través de los gritos, qué cartas escogió cada "hermanito". Además, se busca exigir aún más a los participantes, que no tendrán demasiado tiempo para organizar su estrategia. 
Ya hubo otras ocasiones en que personas pertenecientes al público se acercaron a la casa para hacer públicas las cartas de ciertos participantes, con clara intención de favorecer a sus favoritos. Esto desembocá más de una vez en la suspensión de las mismas, dejando al juego sin uno de sus principales ingredientes, el que obliga a los concursantes a jugar. (Especial)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios