BUENOS AIRES.- La final de "Gran Hermano 2011" está cada vez más cerca. A una gala del fin, Cristian U se perfila como "obvio" ganador. Sin embargo, en su sitio web, la revista Pronto realizó una encuesta en la que consultaba a sus lectores sobre quién saldría victorioso de la casa más famosa del país. En ella, curiosamente, no figura como triunfador el "padrino" de la casa, sino Solange, la tucumana.
Si bien no se revelan cifras ni porcentajes, el medio gráfico asegura que sus lectores no quieren que Cristian se alce con el premio mayor. Sus peleas dentro de la casa, que desembocaron muchas veces en violencia de género, disgustan a buena parte del público. La popularidad del paseador de perros decrece con cada día que pasa.
Algo está claro, y es que Tucumán es una provincia que sabe apoyar a sus representantes. Si de voto telefónico se trata, gracias a este ya hubo ganadores en otras versiones de "Gran Hermano" y "Talento Argentino". La tucumana es la segunda jugadora con poder de voto en el certamen, algo de lo que es consciente Cristian U. ¿Ganará Solange? (Especial)