NUEVA YORK.- Las fotos de la tenista rusa Anna Kournikova semidesnuda que aparecerán hoy en la revista Penthouse de junio son falsas, dijeron los representantes de la deportista.El representante de Kournikova, David Schwab, dijo a Reuter el lunes que las fotos, que forman parte de una sección de diez páginas, no son de su cliente, como dijo Penthouse, y precisó que la tenista demandará a la revista.
"Los fotógrafos y todo el que conoce a Kournikova se dan cuenta de inmediato que la revista lo hizo a propósito para explotar la publicidad y hacer algún dinero", destacó Schwab. "Le pedimos copias de las fotos a Penthouse y nunca nos las envió", aclaró.Penthouse negó tener contacto con los representantes o abogados de Kournikova, pero dijo que las fotos fueron tomadas en el área de South Beach en Miami, cerca de la casa de la jugadora. La revista no dijo cuánto pagó por las fotos que compró a un fotógrafo independiente.
"Todo lo que puedo decir es que Penthouse está confiado en que esas fotos son genuinas", dijo el portavoz de la revista Michael Moi.
Schwab indicó que los abogados de Kournikova enviaron una carta el viernes a Penthouse y están en el proceso de iniciar su demanda.
Kournikova, de 20 años, está jugando en el torneo de Bol, en Croacia. Posteriormente lo hará en el certamen de Varsovia, pero desechó jugar en Hamburgo, donde también se disputa esta semana . (Reuter)