Asalto al blindado: hubo 13 detenidos y 31 allanamientos

La Policía busca a la banda y a un posible entregador. Video.

OPERATIVO. La policía continuará realizando allanamientos en la zona sur del conurbano. NA
OPERATIVO. La policía continuará realizando allanamientos en la zona sur del conurbano. NA
25 Noviembre 2010
BUENOS AIRES.- El gobernador bonaerense Daniel Scioli aseguró esta mañana que 13 personas fueron detenidas tras 31 allanamientos realizados en la zona sur del conurbano y en La Matanza, en el marco de la búsqueda de los delincuentes que intentaron robar el blindado el pasado martes y mataron a dos policías.

El mandatario provincial confirmó que, además de los 13 detenidos, fue secuestrado una gran cantidad de armamento de guerra, entre ellos, cuatro escopetas, cinco fusiles Mauser con trípode de apoyo, dos carabinas, dos granadas y dos chalecos antibalas, como así también una importante cantidad de municiones de distintos calibres.

Scioli manifestó que está convencido de que "hubo un entregador" en el golpe. Por tal motivo, los investigadores apuntan a saber quiénes sabían que a las 2 de la tarde del martes un blindado del Banco Provincia iba a pasar por el kilómetro 38 de la ruta Panamericana con 20 millones de pesos rumbo a San Nicolás, informó Infobae.com.

Además, los especialistas estudian nuevas filmaciones de la cinta asfáltica y analizan dos autos que encontraron ayer -uno en la localidad bonaerense de Luis Guillón y otro en el partido de Quilmes- para dar con la banda. (Télam-Especial)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios