La emoción de Paul McCartney en Argentina quedó grabada en YouTube

La emoción de Paul McCartney en Argentina quedó grabada en YouTube

Partes del concierto ya dan vueltas en el portal de videos de Google. Videos

FIEBRE BEATLE. McCartney hizo delirar a miles en River. TELAM FIEBRE BEATLE. McCartney hizo delirar a miles en River. TELAM
12 Noviembre 2010
El paso del ex Beatle por nuestro país seguramente quedará en la memoria de muchos de los que pudieron asistir al recital. Sin embargo, para el resto, los que no pudo presenciar el evento, YouTube es la salvación, ya que las imágenes del recital brindado por Paul McCartney ya se encuentran circulando en el portal de videos de Google.
El músico y ex compañero y amigo del difunto John Lennon, cautivó a más de 100.000 almas en dos noches de ensueño. Un completo recorrido por discografías grabadas junto a los Beatles, los Wings y como solista, hicieron emocionar a quienes pisaron el suelo de River ayer y el miércoles. Clásicos como "Blackbird", "Eleanor Rigby" y "Back in the USSR", hipnotizaron a fans de todas las generaciones.
El espectáculo, en ambas noches, estuvo lleno de momentos emotivos. Dedicatorias a John Lennon, George Harrison y para su esposa fallecida en 1998, hicieron lagrimear a varios en el estadio.

Comentarios